Últimos días para ser parte del PECH 2024

Chihuahua, Chih. A 5 de marzo de 2024.-

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto de Cultura del Municipio, recuerda la ciudadanía que el próximo 8 de marzo a las 16:00 horas es el último día para participar en el Programa Editorial Chihuahua (PECH) en su edición 2024.

Las convocatorias PECH y PECH infantil y juvenil ofrecen la oportunidad para que los escritores locales presenten sus trabajos en diversos géneros literarios, incluyendo cuentos, poesías, novelas, obras de teatro, crónicas y ensayos creativos.

Los interesados en participar en estas convocatorias deben tomar en cuenta los siguientes requisitos:
PECH 2024
- Ser mayor de edad
- Presentar trabajos con una extensión mínima de 60 cuartillas y máxima de 102 cuartillas.

PECH Infantil y Juvenil
- Pueden participar personas mayores de 15 años
- Presentar textos dedicados a la infancia o juventud, con una extensión mínima de 40 cuartillas y máxima de 120 cuartillas.

Las bases completas de ambas convocatorias se encuentran disponibles en los siguientes enlaces:
https://bit.ly/PECH_2024 y https://bit.ly/PECH_InfantilyJuvenil2024.

Para obtener más información y realizar consultas, se puede contactar al Instituto de Cultura del Municipio de Chihuahua al número 614-108-00-61 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

“Este programa es público, ajeno a cualquier partido político, queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos en el programa”


 

Directorio de Organismos

logochih

AVISOS DE PRIVACIDAD
Calle Morelos #109

Col. Centro CP 31000
Chihuahua, Chih.

facebook instagram twitter youtube

614 200 4800 Ext 2422
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.