Practica y mejora tu inglés de manera gratuita en la Mediateca Municipal

Chihuahua, Chih. A 09 de noviembre del 2023.- El Gobierno Municipal que dirige el alcalde Marco Bonilla, a través del Instituto de Cultura del Municipio en colaboración con American Spaces del gobierno de Estados Unidos, invita a la ciudadanía a las diferentes actividades que se realizan en la Esquina Benjamín Franklin dentro de las instalaciones de la Mediateca Municipal.

El objetivo de la Esquina Benjamín Franklin es crear un área cultural referente a los valores de Estados Unidos y a las habilidades que se pueden desarrollar referentes al país.  Dentro de este espacio hay actividades relacionadas a la enseñanza de inglés por lo que las actividades están pensadas para la práctica y aprendizaje de este idioma para los chihuahuenses.

Durante este mes de noviembre, estarán los miércoles de 5:30 a 7:00 pm el club de lectura (en inglés), mismo que se reúnen una vez por semana para platicar sobre el libro escogido. En el mismo horario y día se encuentra el taller de “Technovation Girls”, un curso de programación para niñas de 12 a 18 años para aprender a combinar el uso de la tecnología con el emprendimiento social. 

Y para agregar un tercer curso en dicho día, está disponible el taller de inteligencia artificial para maestros donde se les enseñan las nuevas herramientas con esta tecnología para mejorar sus prácticas docentes.

También estará el club de Conversación que adopta variedad de temas con el objetivo de practicar las habilidades de comunicación y son los viernes de 5:00 a 7:00 pm.

Para más información de estos y otros cursos presenciales o virtuales se invita a llamar al número 614-415-40-97 o bien, acudir a las instalaciones de la Mediateca Municipal en la calle Teófilo Borunda número 1617, colonia Centro, en horario de atención de 9:00 am a 12:30 pm y de 4:00 pm a 6:30 pm.

Directorio de Organismos

logochih

AVISOS DE PRIVACIDAD
Calle Morelos #109

Col. Centro CP 31000
Chihuahua, Chih.

facebook instagram twitter youtube

614 200 4800 Ext 2422
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.